Menu

Barcelona acogera en marzo la Apps ON Health, primer evento que reune a los expertos en aplicaciones moviles de tematica sanitaria

EUROPA PRESS – El interés de profesionales y usuarios por los contenidos sanitarios en la web sigue creciendo. En la actualidad, la cifra médicos que utilizan ‘smartphones‘ ha crecido hasta el 72% y este año se prevé que alcance el 82%. Este dato es muy significativo, porque se calcula que el 95% de los facultativos que disponen de ‘smartphone‘ utilizan aplicaciones médicas.

Para aprovechar todo ese potencial, sumado a que Barcelona se ha convertido en la capital mundial del móvil gracias al Mobile World Congress, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona acogerá el próximo 19 de marzo Apps ON Health. Se trata de la primera conferencia de Europa que reunirá a expertos en aplicaciones móviles en el campo de la salud y el bienestar.

Según los organizadores, la conferencia permitirá explorar las oportunidades de negocio de este sector, que se calcula que generará más de 45 billones de euros en los próximos años. El objetivo es que desarrolladores, expertos y usuarios conozcan la tendencia en este sector y vean el potencial que puede generar.

Dentro del encuentro, tendrá lugar el certamen AppCircus ON Health, una de las competiciones más grandes del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles, en este caso centrada en el ámbito sanitario. El concurso reunirá las aplicaciones sobre salud y bienestar más útiles e innovadoras a nivel internacional.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?