Menu

El Colegio de Psicólogos de Madrid organiza la I Carrera Popular “Psicología por la Salud”

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid se apunta a la moda del running y convoca para el próximo 19 de mayo la I Carrera Popular “Psicología por la Salud”. El circuito del evento, de 6 km, recorrerá el el Campus de Somosaguas y dará inicio a las 11 horas. Para animar a los corredores e invitar a la celebración de un día familiar en el entorno del deporte, se celebrará una carrera alternativa de 2 km pensada para niños y familiares de los psicólogos y estudiantes que se animen a participar.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán sendos trofeos y todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor con dorsal, camiseta oficial de la carrera y diversos regalos. Además cada uno de los corredores recibirá, al finalizar la carrera, un diploma personalizado de su participación.

Para que pueda disfrutar toda la familia y los que acudan con sus hijos puedan correr o acompañar a sus familiares, la organización ha habilitado una zona infantil atendida por monitores de tiempo libre donde se realizarán juegos y talleres que harán disfrutar a los más pequeños. Los corredores que participen de la carrera a parte de disfrutar de una zona de avituallamiento, podrán disfrutar también de una zona de masaje antes y después de la carrera.

El coste de la carrera es de 6 € y cuenta con la colaboración de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, la Fundación Antena 3, Casbega-Cocacola y Akasa Comunicación. Las inscripciones pueden realizarse aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?