Menu

Psicología de las nuevas tecnologías: de la adicción a internet a los nuevos modelos de relacionarnos

En un momento en el que internet y las nuevas tecnologías son elementos comunes de comunicación y que empezamos a disponer de información contrastada sobre nuevas adicciones relacionadas con el uso de la tecnología, editorial Síntesis publica Psicología de las nuevas tecnologías: de la adicción de internet a la convivencia con robots.

Esta obra es fruto de los estudios de la catedrática de psicología Helena Matute y el profesor Miguel A. Vadillo, ambos miembros del Laboratorio de Psicología Experimental de la Universidad de Deusto.

Sus resultados están dirigidos a todas aquellas personas con curiosidad por conocer la repercusión en la Salud de la sociedad conectada, mecanismos para detectar y medir la adicción a internet, los efectos del mal uso de Internet en la salud mental o el impacto de internet en los métodos de aprendizaje y relaciones sociales, entre otros temas. 

Internet es cada día un lugar más social y la sociedad está cada día más tecnificada, ya no es posible abordar las nuevas tecnologías sin la mente o viceversa.

Puedes leer el índice del libro aquí.

Edita: Síntesis
ISBN: 9788497563765
Publicado 23.04.2012
Páginas 228
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?