Menu

Siquia entra en la recta final del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores

Miembros de la convocatoria 2012 del Centro Yuzz de Barcelona, donde participa Siquia

Siquia, a través de su proyecto online de atención psicológica por videoconferencia, ha entrado en la última fase del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores de Fundación Banesto. Tras siete meses recibiendo mentorización y clases magistrales por profesionales del sector tecnológico, el día 13 de junio el programa cierra esta fase con la presentación ante un jurado de todos los proyectos desarrollados en los 22 centros que actualmente participan en la convocatoria.

La idea ganadora de cada Centro viajará a Sillicon Valley en el mes de julio para conocer de primera mano el trabajo que se realiza en este foco de talento de Estados Unidos. Además, los 22 seleccionados optan a la dotación económica de 60.000€ que se entregan a los tres mejores proyectos a nivel nacional.

Durante los 7 meses de trabajo, los participantes de Yuzz han asistido a conferencias de las figuras más destacadas del entorno digital y ecommerce como Carlos Barrabés, David Tomás, Patricia Araque, Roberto Espinosa, Javier Regueira, André Vanyi, Dani Seseña o la psicóloga Marga Royuela, entre otros muchos.

Asimismo, Siquia ha contado con la mentorización de profesionales de Secot y en estos momentos ultima la plataforma de atención que será presentada oficialmente en los próximos meses.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?