Menu

6.000 € para la mejor tesis doctoral en Psicología Clínica

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP y la Fundación para la promoción de la Psicología, Psicofundación, convocan la primera edición del Premio ISEP a la mejor tesis doctoral en Psicología Clínica publicada en 2011, a la que dotará con un premio de 6.000 euros.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la calidad de las tesis doctorales realizadas en las universidades españolas y países iberoamericanos. La convocatoria está abierta a doctores en psicología de nacionalidad española y de los países iberoamericanos, cuya tesis doctoral haya sido leída durante el año 2011, obteniendo la calificación de sobresaliente cum laude y su contenido se enmarque en el área clínica o sanitaria.

Todos los candidatos pueden inscribirse hasta el 31 de agosto y la recepción de la documentación se prorroga hasta el 30 de septiembre de 2012 . El fallo del jurado, por su parte, será emitido antes del 15 de noviembre. Puedes leer las bases completas pinchando aquí.

Dónde inscribirse

Los participantes anunciarán sus candidaturas al Premio mediante e-mail dirigido a [email protected] indicando en el mensaje: “Candidatura al Premio ISEP Tesis Doctoral”, adjuntando datos personales, acta del jurado ante el que leyó la tesis escaneada, título y breve resumen de la tesis (una página) y datos de contacto. En un plazo máximo de quince días naturales la secretaría del Premio responderá con la aceptación o denegación de la candidatura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?