Menu

Convocado el Premio Jaime Albert Solana a la mejor investigación en salud mental

La Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES ha convocado el XV Premio Jaime Albert Solana que cada año premia las mejores investigaciones en el campo de la salud mental. El Premio, dotado con 6.000€, se otorga a aquella institución, organización o investigador particular que haya desarrollado su estudio con el fin de promover una mejor calidad de vida de los enfermos mentales.

La candidatura está abierta hasta el día 23 de julio y ha de ser remitida por correo postal a FEAFES (C/ Hernández Más 20-24, 28053 Madrid) y por correo electrónico a: [email protected]) especificando de forma expresa “CANDIDATURA PREMIO ALBERT SOLANA.2012”. El fallo definitivo se hará público durante el mes de septiembre de 2012 mediante nota de prensa y en la web de FEAFES.  Si quieres inscribirte, pincha aquí.

Ganador 2011

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) fue el ganador de 2011 por su proyecto de sensibilización social dirigido a erradicar el estigma que se mantiene sobre las personas con algún tipo de trastorno mental y sus familias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?