Menu

Siquia, finalista de los Premios Emprendering

Probando suerte para hacernos un hueco y acelerar la difusión de Siquia, hace unas semanas nos apuntamos a los Premios Emprendering, en los cuales participaremos en calidad de finalistas en el acto que se celebra el próximo 5 de julio en Madrid.

Allí tendremos la oportunidad de presentar nuestra plataforma de atención psicológica por videoconferencia en 10 minutos ante un jurado. Competimos con otros 9 proyectos de base tecnológica, algunos de ellos muy interesantes, con los que optamos a premios valorados en 23.000 euros que en la práctica se concretan en servicios prestados por el Centro de Negocios Busining ubicado en Pozuelo de Alarcón. El ganador será comunicado el mismo día del evento, así que iremos informando a través de nuestro perfil de twitter @siquiacom de todo lo que acontezca durante la jornada.

Emprendering es una iniciativa de Busining para promover la cultura emprendedora, la puesta en marcha de nuevos proyectos y el espíritu de innovación. Si tienes curiosidad o interés en asistir, la entrada al evento es gratuita, puedes ver el programa y apuntarte pinchando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?