Menu

Siquia, ganadora del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores y 2ª de los Premios Emprendering

Judit Izquierdo en representación de Siquia recoge el Premio Emprendering.

Ha sido una semana intensa para Siquia. Como ya hemos comunicado a través de nuestra cuenta de twitter, @siquiacom ha sido la ganadora del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores 2012 de su sede de Barcelona. Ello conlleva que la última semana de julio la pasaremos en San Francisco, conociendo Silicon Valley y que pasamos a la fase final donde competimos con los ganadores de los otros 21 centros donde Fundación Banesto promueve el emprendimiento y optamos a los tres premios en metálico, de hasta 30.o00 euros.

Al momentazo del martes a las 11 horas, cuando se pubicaron los ganadores,  le siguió la final de los Premios Emprendering el jueves en Madrid, donde obtuvimos el 2º puesto que nos permite contar con los servicios del Centro de Negocios Busining del Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Ahora estamos con la puesta en marcha de una fase beta que contamos tener de forma definitiva en los próximos meses, apostando por crear un entorno profesional de psicología para poner en contacto a profesionales y psicólogos, incluyendo una herramienta de atención psicológica por videoconferencia.

Judit Izquierdo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *