Menu

Santander, próxima cita de los encuentros organizados por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha elegido Santander como eje del segundo encuentro que celebra a nivel nacional. En esta ocasión bajo el título “La influencia de la felicidad en el estado de la Salud”, la iniciativa reunirá durante los días 10, 11 y 12 de septiembre a destacados profesionales de la Medicina, Psicología y científicos dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Los expertos compartirán sus estudios, sus experiencias y las claves para mejorar nuestro día a día. El objetivo principal del Instituto es la investigación y difusión de conocimientos sobre la felicidad que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los españoles.

Entre los ponentes figuran Elaine Fox, experta en Psicología Cognitiva de la Universidad de Essex; los escritores y filósofos Elsa Punset y Javier Sádaba; los psicólogos Laura Rojas-Marcos y los médicos Albert Figueras y Vicente Simón, entre otros. El director del encuentro será el doctor en Medicina y Cirugía Jesús Sánchez Martos y las labores de secretaría irán a cargo de Javier Urra, doctor en Psicología y doctor en Enfermería. La clausura correrá a cargo del presidente del Instituto   Coca-Cola de la Felicidad, Carlos Chaguaceda.

Inscripciones
El encuentro está dirigido a académicos, científicos y publico en general interesado en el estudio de la influencia que tiene el nivel de la felicidad en la percepción del estado de la salud. Para asistir, los interesados deben inscribirse en la web de la UIMP.

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad es una iniciativa creada por Coca-Cola, marca más asociada a la felicidad en nuestro país, según un reciente estudio. Nuestros objetivos son la investigación y la difusión de conocimientos sobre la felicidad con el fin de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la calidad de vida de los españoles. El último encuentro lo celebraron en el mes de abril en Madrid.

 

 

 

One Response
  1. Albert Figueras 1 septiembre, 2012 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?