Menu

I Carrera Solidaria “5 Millas por la Salud Mental”

El próximo 7 de octubre de 2012 tendrá lugar en San Sebastián la I Carrera Solidaria “5 Millas por la Salud Mental”. Da comienzo a las 10 horas  y está organizada por la Asociación de familiares y enfermos psíquicos Agifes y la Fundación Why Not se unen una vez más para hacer frente al rechazo, al miedo y al olvido de la enfermedad mental.

Agifes, dentro de su campaña de sensibilización ¿Te apuntas al pensamiento positivo? y Fundación Why Not colaboran por la Salud Mental con esta iniciativa que coincide con los actos de conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre. En la carrera podrán participar los mayores de 16 años, que se clasificarán en categoría masculina y femenina. Los niveles, para ambas categorías, serán veteranos (a partir de 46 años), senior (26-45 años) y junior (16-25 años).

Si no te gusta correr pero sí la iniciativa puedes participar con un dorsal solidario. Para ello, debes acceder a www.kirolprobak.com y completar tu inscripción especificando que te inscribes como DORSAL SOLIDARIO. Podrás recogerlo en Deportes Apalategui o el mismo día de la carrera como el resto de participantes. Y si te acercas con tu dorsal al punto de llegada recibirás un sobre con el que participarás en el sorteo de centenares de regalos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

El recorrido lo puedes ver aquí:.


Ver 5 millas por la salud mental en un mapa más grande
Si quieres colaborar y participar como voluntario en la organización de la carrera, te puedes inscribir aquí.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?