Menu

Últimos días para participar en los Premios a la Mejor App Sanitaria 2012

Desde la Clínica San Francisco siempre hemos apostado y creido en la importancia del mundo 2.0 en el sector sanitario, por lo que queremos premiar a las mejores apps sanitarias que se hayan desarrollado en nuestro país.
Los participantes podrán optar a dos categorías, la de Mejor premios del Jurado y la de Mejor premio por votación popular. Los votos populares estarán abiertos del martes 27, un día después del cierre de las candidaturas, hasta el 10 de diciembre y se podrán votar en la web de la clínica.

El ganador del “Premio Jurado” recibirá 2.000 euros para el desarrollo de una nueva app, la cesión de 1/2 página de publicidad en cuatro números de la publicación “SALUD, la revista que te cuida” y la emisión de un publirreportaje en el canal de televisión de la Clínica San Francisco, cuya valoración económica es de 3.000 euros, y un diploma acreditativo.

El ganador del “Premio Votación Popular” recibirá la cesión de 1/2 página de publicidad en cuatro números de la publicación “SALUD, la revista que te cuida” y la emisión de un publirreportaje en el canal de televisión de la Clínica San Francisco, cuya valoración económica es de 3.000 euros, y un diploma acreditativo.

Plazo y bases.

Las candidaturas tendrán que ser enviadas antes del 23 de noviembre a [email protected] o por correo postal a Clínica San Francisco. C/ Marqueses de San Isido, 11 24004 León. Puedes consultar las bases completas pinchando aquí.

Sobre la Clínica

La Clínica San Francisco nace en 1969 por iniciativa de un grupo de médicos leoneses que deciden poner en marcha un centro sanitario privado que responda a las necesidades de la sociedad leonesa. Desde su creación, la Clínica San Francisco ha sido protagonista de una constante evolución tecnológica, contando siempre con los últimos avances e incorporando las técnicas médicas más modernas. En julio de 2005 la Clínica San Francisco pasa a manos de un grupo de empresarios leoneses que deciden dar un nuevo impulso al proyecto, apostando por una importante inversión tecnológica y por contar con una guía médica lo más completa posible, ofreciendo de esta manera una solución global e íntegra a los problemas de salud de todos los pacientes que acudan a la Clínica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?