Menu

Curso online “Herramientas terapéuticas: técnicas de Psicología Positiva”

Antoni Martínez, psicólogo.

Antoni Martínez, psicólogo.

A partir del 20 de marzo el psicólogo Antoni Martínez imparte el curso online orientado a psicólogos, coaches, terapeutas, formadores e interesados en el desarrollo personal. Por medio de la metodología online, obtendrán un curso completo con el que conocer a fondo la Psicología Positiva y todo su potencial terapéutico.

La novedosa rama de la Psicología Positiva nos ofrece numerosas técnicas, procedimientos y materiales con el fin de que las personas no sólo superen traumas y trastornos, si no también que lleven vidas más adaptadas, felices y con mayor bienestar. ¿Te dedicas o te quieres dedicar a ayudar a los demás y al desarrollo personal? Este es tu curso.

Objetivos:

  • Conocer y aprovechar la Psicología Positiva como una manera de entender el comportamiento psicológico y a nosotros mismos.
  • Saber como aumentar las emociones positivas (optimismo, alegría, esperanza, relajación…), estimular las fortalezas personales y el bienestar de las personas tanto a corto como a largo plazo con procedimientos prácticos y validados con nuestros clientes, usuarios y allegados.
  • Adquirir las herramientas y técnicas necesarias para convertirse en un “psicólogo positivo” sea cual sea nuestra formación previa.

Metodología y contenidos:

El curso durará tres semanas consecutivas. Dadas las ventajas de la metodología online podrás hacerlo a tu ritmo y en los horarios que te vengan bien. Recibirás materiales en tu correo electrónico y podrás disponer de una sesión online mediante videoconferencia con el docente. Así, el curso incluye:

  • Envío de tres dossiers de al menos 15 páginas cada uno con contenidos originales sobre Psicología Positiva, con la temáticas: 1) Fundamentación de la Psicología Positiva, 2) Las 24 fortalezas personales y 3) Cómo enseñar resiliencia.
  • Sesión mediante videoconferencia de al menos 1 hora con el docente donde. Podrás resolver todas tus dudas y cuestiones. Posibilidad de ser presencial si vives en Valencia o alrededores.
  • Al menos un email semanal (3 emails mínimo) con contenidos de interés y adaptados a tus objetivos personales y profesionales. Acompañamiento durante los tres meses posteriores a la realización del curso.
  • Envío del ebook “Psicología Positiva práctica. 7 pasos para alcanzar tu mayor bienestar”
  • Propuestas para participar en actividades y charlas relacionadas con esta temática.

Profesorado: Antoni Martínez Monzó. Psicólogo colegiado CV07933. Miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva. Docente del postgrado “Psicología Positiva” del centro Emotiva CPC. Máster en Intervención en Psicología Clínica y de la Salud. Diploma de Estudios Avanzados en Psicología (suficiencia investigadora). Amplia experiencia en el desarrollo de cursos y talleres de desarrollo personal y salud, tanto en España como en Francia. Profesor en diferentes programas de educación de adultos (Escuelas de Padres) así como hacia jóvenes durante los últimos ocho años. Consulta privada. Presidente de la asociación Nova Prevenció para la prevención de las conductas de riesgo en jóvenes.

Fecha límite de reserva: 17 de marzo de 2013.
Comienzo del curso: 20 de marzo de 2013.
Precio: 120,00 €. Puedes hacer la reservar aquí  o solicitar más info sin compromiso escribiéndonos a [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo.

One Response
  1. Ma. Eugenia Paez 24 mayo, 2019 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?