Menu

Taller de técnicas de relajación para controlar el estrés

relajacion

En ocasiones, las personas pueden desarrollar y presentar estrés ante los acontecimientos que viven en tanto que no pueden o no saben superarlos. En consecuencia, ese estrés acumulado termina provocando la inestabilidad emocional.

Recuperar la estabilidad de nuestras emociones no es fácil pero tampoco imposible. Existen distintas técnicas de gran utilidad que ayudan a superar con más facilidad estos sucesos y experiencias diarias que se acumulan creando problemas emocionales, así como induciendo a una profunda sensación de incapacidad para la superación, desarrollando un estado de estrés.

El Centro de Psicología e Hipnosis Clínica. Mariano Rillo Sanz ofrece un nuevo curso-taller destinado a aprender el dominio y control del estrés mediante distintas técnicas de relajación. La utilidad de las Técnicas de Relajación para controlar el estrés diario, impartido por el psicólogo y coach Mariano Rillo, está dirigido a todos los públicos y permitirá aprender los distintos métodos de relajación aplicables como la relajación por respiración, la relajación por tensión y relajación muscular, la relajación por visualización o la relajación por estabilidad física y mental.

 

Información del curso

DURACIÓN: Dos sesiones de dos horas

FECHAS: Jueves 21 de marzo y jueves 4 de abril

HORARIO: De 18.30h a 20.30h

PLAZAS: Mínimo necesario de 10 plazas

LUGAR: Espacio Psique. C/ Cirilo Amoros, 14 – Piso 5º – 9º – Puerta 9. (Valencia)

PRECIO: 60€ las dos sesiones

Para más información e inscripción contactad con Siquia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?