Menu

Taller en Barcelona de “Educación a los Hijos”

¿Tienes problemas para educar a tus hijos? ¿Quién dijo que fuera tarea fácil? Por ello, la psicóloga infantil Núria Aguilar, profesional adherida al directorio de Siquia, ofrece un taller de Educación a los Hijos destinado a todos los padres con millares de preguntas sin respuesta. En este sentido, el curso servirá para dar pautas y consejos para la educación y el trato de los/as hijos/as en el hogar, así como maneras de mejorar la convivencia partiendo del conocimiento de los motivos que pueden llevar a los/as hijos/as a manifestar conductas o comportamientos que no se consideran adecuados y que pueden ser modificados.

Educación a los Hijos está orientado a presentarse como un espacio donde también se de lugar a la resolución de problemas y dudas relacionadas y la explicación de experiencias personales reales sobre el tema en cuestión. Dirigido tanto a matrimonios y parejas, como a padres o madres separados y familias monoparentales.

Sobre la instructora del curso

nuria aguilar colomer siquiaNúria Aguilar Colomer, psicóloga infantil, es una profesional barcelonesa de la Psicología Clínica con Nº Colegiado 15465. Tiene una amplia formación específica que pasa por un Postgrado en Terapia Cognitivo-Social, un Máster en Neurociencias y un Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Complementa su formación con una gran experiencia en infancia y adolescencia desde el 2006.

Información del curso

FECHA: 28 de mayo de 2013

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 21 de mayo de 2013

LUGAR: C/Castillejos nº326 1º1º 08025, Barcelona

TIPO DE TALLER: Presencial

NÚMERO DE PLAZAS: 8

PRECIO: 15€

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?