Menu

Taller de cuatro días de Reiki y Meditación en Sanabria

Reiki

Siempre oímos hablar de los grandes beneficios de la medicina china y japonesa, de conocimientos avanzados respecto a occidente. Acupuntura, quipong o la naturopatia oriental, son algunas de ellas. Y luego, como no, está el Reiki. Se conoce como una medicina complementaria y alternativa (CAM) que se centra en la curación y equilibro del individuo mediante la imposición de las manos del participante para canalizar y armonizar la energía vital del paciente. Esta armonía energética es lo que brinda paz a la persona y le aporta fortaleza interna.

Para todos aquellos interesados en el mundo del reiki, el centro Alborear Psicología, en Madrid, organiza una estancia-taller de Reiki y Meditación en Sanabria (Zamora) los próximos 18, 19, 20 y 21 de Julio con el objetivo de formar a los participantes en 1º de Reiki y en tener la experiencia de la meditación como una herramienta base para equilibrar las emociones y ampliar nuestra consciencia.

Según exponen las organizadoras, “la pretensión es pasar unos días de descanso en grupo realizando las actividades del taller y visitando el precioso entorno de Sanabria”. En este sentido, este taller de psicología se organiza alrededor de el siguiente programa:

  • Jueves 18: Introducción al Reiki, excursión a los alrededores y cena.
  • Viernes 19: Primer nivel de Reiki, visita al Castañar Centenario y meditación.
  • Sábado 20: Meditación dirigida a las emociones, visita al lago de Sanabria con baño, comida, meditación y visita al Pueblo de Sanabria.
  • Domingo 21: Clausura del taller y práctica de Reiki, comida y partida hacia Madrid.

Reiki impartido por psicólogas

El taller está organizado e impartido por dos expertas profesionales del sector. En primer lugar, Soledad García Martín, psicóloga y Maestra de Reiki. Lleva impartiendo Reiki desde hace más de 15 años y realiza talleres de formación de Reiki en Sanabria y en Madrid. En este taller, será la instructora en la formación del Reiki. En segundo lugar, Carmen Sánchez Gómez, psicóloga clínica. Experta en la realización de distintos Talleres de Meditación, orientados a ampliar la consciencia y dirigidos a equilibrar el estado emocional por medio de la meditación. Se encargará de guiar los talleres de meditación de la estancia-taller.

Información de este taller de psicología

DURACIÓN: cuatro días

FECHAS: del 18 al 21 de Julio de 2013

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 15 de Julio de 2013

HORARIO: llegada el día 18 a las 9h y partida el día 21 a las 19h (aprox.)

DÓNDE: Casa Rural Aguallevada, en Sanabria (Zamora)

PLAZAS DISPONIBLES: 13

PRECIO: 275€ (el precio incluye tanto el taller como el alojamiento en pensión completa)

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?