Menu

Cinco talleres de psicología interesantes para este principio de otoño

Psicólogos onlineAhora que ya han pasado las vacaciones de verano y que volvemos a tener una rutina más o menos establecida, quizá haya llegado el momento de proponerte hacer algún taller y seguir creciendo como persona. ¿Qué mejor que dejarse orientar por un profesional?

Te proponemos cinco talleres de psicología que van a ayudarte.

1. Mejora tus habilidades sociales en este curso online

La psicóloga Ana Ruano imparte el curso online “Habilidades sociales”. Mejora tus habilidades para relacionarte, a comunicarte, reorientar tu forma de relacionarte en público y a lograr un equilibrio corporal y de expresión que te ayude a sentirte más cómodo y mejor en entornos sociales.

El taller se imparte online, por lo que puedes acceder a él desde cualquier punto del mundo. Ver más información.

2. Cómo afrontar la ansiedad y el estrés

En la actualidad, el saber cómo actuar en momentos de estrés o ansiedad, nos permite encontrar las actitudes y líneas de acción que más nos pueden ayudar a resolver satisfactoriamente una situación.

Con el título “Crecer desde la adversidad. Afrontar la ansiedad y el estrés“, José Manuel Guerrero nos ofrece un taller donde aprenderemos a desarrollar nuestra capacidad de afrontamiento al estrés y a los estados de ansiedad. Ver más información.

3. Cómo poner en marcha tu propio gabinete psicológico

Si eres psicólogo recién licenciado no te puedes perder este taller. Esteban Cañamares, psicólogo clínico y sexólogo, autor de diversos libros y conferenciante, aparte de profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid imparte el Taller “Habilidades del terapeuta y puesta en marcha del gabinete psicológico” a partir de la primera semana de noviembre. Ver más información.

4. Psicología para no psicólogos

¿Te gusta la psicología, te interesan los temas relacionados con la salud mental o quieres aprender técnicas de relación social? Esteban Cañamares, psicólogo clínico y sexólogo, aparte de profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, te enseñará algunas pautas básicas de Psicología a través de este taller sobre “Psicología para no psicólogos”. Ver más información.

5. Aprende a relajarte con hipnosis

Mariano Rillo, psicólogo, especialista en hipnosis, nos presenta su taller teórico – práctico sobre inducción y relajación, hipnosis clínica. En él, Mariano nos introduce en el mundo de la hipnosis como técnica de relajación física y mental con el objeto de provocar e inducir emociones para poder más posteriormente ayudar, de una manera más sencilla, al paciente a solucionar sus problemas, potenciar sus recursos internos y desarrollarse como persona. Ver más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?