Menu

Becas Fundación Alicia Koplowitz

Becas KoplowitzLa Fundación Alicia Koplowitz ha lanzado la convocatoria de becas para 2014.

Como cada año, esta Fundación creada y presidida por Alicia Koplowitz, convoca una serie de becas, de dotación económica importante, para ayudar y contribuir a la investigación científica.

Esta fundación nace con la intención de fomentar y defender la educación, al cultura, las artes, las letras, las ciencias, la investigación científica, el desarrollo tecnológico y el medio ambiente, así como la asistencia social a menores, personas mayores y discapacitados.

fundacion-alicia-koplowitzEste año 2014 se convocan tres becas diferentes:

  • XI Convocatoria de 5 Becas de Formación Avanzada en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia (2 años). Dotación de las Becas: $50.000 anuales para Estados Unidos, £30.000 anuales para Reino Unido.
  • VIII Convocatoria de 10 Becas para Estancias Cortas de Especialización e Investigación (1 a 6 meses). Dirigida a Psiquiatras ó Psicólogos Clínicos con formación en el área de la Infancia y Adolescencia, sean o no Doctores, y para el área de Neurociencias, deberán ser investigadores post-doctorales. Dotación de las Becas: 3.000-4.000 € mensuales.
  • X Convocatoria de 7 Ayudas a Proyectos de Investigación en el área de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia y de las Neurociencias en el Niño. Dotación de las Ayudas: Máximo de 50.000€ cada una.

Podéis encontrar las bases de las becas, así como los formularios para solicitarlas en esta página web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?