Menu

¿Cómo te ayuda Siquia a obtener más visibilidad como psicólogo en internet?

talleres psicologia siquia diciembre
Hace un año creamos Siquia para dar visibilidad a la psicología. Nuestra apuesta siempre ha sido la terapia online y, día a día, trabajamos por buscar fórmulas para obtener la máxima visibilidad y sacarlas el mejor provecho, aun con pocos recursos.
Todos los psicólogos de Siquia tienen a su disposición muchas de ellas, sin ningún coste. ¿Por qué no aprovecharlas? Todos los que realizáis acciones de marketing en internet ya sabéis lo costoso que es. Aquí os dejamos nuestras ideas.
1. Actualiza tu ficha. Cuantos más datos tengas, más fácil es que el paciente se decante por ti. Incluye tu número de colegiado, tu formación, el precio de las sesiones,… ¡todo suma!
2. La foto es importante. Cuando buscamos información, nos da más confianza ver una foto que un avatar. Y mejor aún, un vídeo presentándonos. Muchos de los psicólogos de Siquia ya lo hacen ¡y además les posiciona mejor en el directorio! [VER VÍDEOS]
3. Incluye tus redes sociales. El paciente vive pegado al móvil. Te recomendamos que incluyas tus perfiles de facebook, twitter y linkedin y le des más pistas de cómo trabajas y le puedes ayudar.
4. Escribe artículos. No hay mejor forma de darte a conocer. Recuerda que siempre es una estrategia a largo plazo. Siembra ahora para recoger mañana. Si no lo haces tú, otros estarán ocupando esa posición.
5. Publica talleres, cursos y eventos que realices. ¡Es gratis! Da visibilidad  a todo lo que haces y benefíciate de los miles de lectores que cada mes visitan Siquia.com
6. Si quieres ser el más visto, tienes a tu disposición opciones Premium. Sé el primero en tu provincia o especialidad. Infórmate de las condiciones.
7. Somos expertos en posicionamiento. Te ayudamos de forma individual con paquetes de Marketing Online para obtener no solo visibilidiad en Siquia, sino en todo internet. Cuéntanos qué necesitas y te informamos de nuestros paquetes de servicios.
Y recuerda. En internet, ¡todo suma! Cuantas más cosas hagas, más fácil será que te vean. Cualquier cosa, estamos al otro lado de la pantalla para ayudarte.
2 Comments
  1. Susana 9 abril, 2014 / Responder
    • siquiacom 10 abril, 2014 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?