Menu

Curso Práctico Online de Psicología: Experto en los Trastornos de Ansiedad

trastornos de ansiedadJordi Isidro, licenciado en psicología especializado en Psicopatología Clínica del adulto, en Trastornos de Ansiedad y en Trastornos del Estado de Ánimo, junto con el Centro Cedipte, ofrece un curso de psicología práctica completamente online dirigido a todos aquellos profesionales de la salud mental (psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, etc.) que quieran profundizar en los Trastornos de Ansiedad.

Basado en los trastornos de ansiedad reconocidos por el DSM-IV, en este curso se pretende profundizar en la teoría y la práctica de este campo, teniendo en cuenta la base biológica y química de los trastornos, la parte conductual de los mismos y otorgándole una especial importancia a los casos prácticos que se presentarán.

Objetivos:

  • Conocer al detalle los trastornos de ansiedad más importantes
  • Aprender a controlar y trabajar mejor los trastornos de ansiedad
  • Tener un conocimiento básico de la base biológica de los trastornos de ansiedad
  • Tener un conocimiento alto de la conducta y del funcionamiento de los trastornos de ansiedad.

El curso sobre trastornos de ansiedad empieza el próximo lunes 13 de enero de 2014 y tiene prevista su finalización el 8 de Junio del mismo año y está pensado para realizarlo en unas 20 semanas. Al ser completamente online, cada alumno puede escoger el ritmo al que va estudiando y trabajando el temario.

Finalizado el curso se entregará a cada alumno/a un título propio de Cedipte-Psicología y se le asignarán 12,7 Créditos de Formación Continuada acreditados por el “Consell Català de Formació Mèdica Continuada” y por el “Sistema Nacional de Salud de España”, válidos en toda España.

Puedes ver más información aquí.

Más información 

FECHAS: inicio 13 de enero de 2014, final 8 de junio de 2014
MODALIDAD: completamente online
PRECIO: 700€

Talleres psicología

Para apuntarte al taller haz click en el botón y envíale un mensaje a Jordi Isidro indicando tu interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?