Menu

Ganadores del sorteo “Miniguía para Padres y Madres”

banner

Hace unos días lanzábamos el sorteo “Miniguía para Padres y Madres” en el que sorteábamos 3 ejemplares del libro de Miguel Ángel Rizaldos.

Ayer mismo realizamos el sorteo, en el que había que responder a la pregunta: “¿Cuál es la situación más complicada en la que te has visto como padre?” y los ganadores han resultado ser los siguientes:

Reynaldo Franz Patti Tito, de La Paz (Bolivia). Su respuesta a la pregunta fue:

“Una de las situaciones más complicadas que estoy viviendo como padre es la separación con mi expareja y de esta situación el que se vio más afectado y lo siento es mi hijo, que al despedirme de él cuando voy a visitarlo aún no comprende por qué no puedo estar con él, pues apenas tiene 2 añitos de nacido, su triste y confusión la expresa mediante su introversión pues de un tiempo a esta parte esta muy callado y su comportamiento de relacionarse con los demás es inadecuada para su edad”.

Macu Fernández, de Sevilla (España). Su respuesta a la pregunta fue:

“Ingresada mi hija enferma varios dias sin saber q tenia sin comer y llena de cables con apenas 30 dias d vida 3 dias d incertidumbre y la mayor de las angusias y dolor y cuando averiguaron q era el piloro y la sedaron y operaron gracias a mi marido Franjo mi familia y amigos q estuvieron todos a mi lado”.

Ana Alarcón, de Elda (España). Su respuesta a la pregunta fue:

“Todavía no soy madre. Pero personas muy cercanas a mi viven situaciones complicadisimas a diario con sus hijos.
Soy licenciada en Psicología y este libro creo que me ayudaría muchísimo.”

Felicidades a los tres afortunados por el premio conseguido. Lo recibiréis en vuestro correo electrónico en breve. Nos encantaría que, cuando lo hayáis leído, nos expliquéis qué os ha parecido y cómo os ha ayudado.

A los que no han resultado ganadores, muchas gracias por vuestra participación. Ánimo con las situaciones complicadas y, por supuesto, os recomendamos que compréis el libro y que disfrutéis de los consejos de Miguel Ángel Rizaldos para superar estas situaciones complicadas con vuestros hijos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?