Menu

Taller de relajación en Bilbao

talleres psicología

El centro Ados Psicología, en Basauri (Bilbao), ofrece un taller de relajación concentrado en dos sesiones y dirigido a todas aquellas personas que quieran explorar el mundo de la relajación mediante la relajación progresiva de Jacobson.

El contenido de las sesiones será:

  1. ¿Qué es la ansiedad? Relajación muscular, bienestar, técnicas de respiración abdominal y técnica de relajación muscular progresiva.
  2. Puesta en común de la práctica y generalización.

De esta manera en sólo una sesión los asistentes podrán aprender la técnica de relajación y se les dará instrucciones precisas para que puedan ponerla en práctica en su casa. En la segunda sesión se trabajarán las complicaciones surgidas durante la práctica y se comentarán los miedos, inseguridades y dudas a la hora de plantear la relajación como un ejercicio constante que se puede aplicar a muchos aspectos de la vida.

Aprender técnicas de relajación permite la disminución de nuestros niveles de ansiedad y estrés, disminución de las alteraciones del sueño y mejora del estado de ánimo en general. En definitiva, una mayor calidad de vida.

Las sesiones tendrán una duración de una hora y media y se realizarán en grupos reducidos.

FECHA: inicio 3 de marzo
LUGAR:  Basauri (Bilbao)
MODALIDAD: presencial
PRECIO: 10€ por sesión

Talleres psicología

Para apuntarte al taller haz click en el botón y envíale un mensaje al Centro Ados indicando tu interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?