Menu

Talleres de Inteligencia Emocional para niños y niñas

Talleres de psicologíaCarmen Berzosa es “Tu Supernanny”. Esta psicóloga malagueña ha dedicado toda su vida profesional a trabajar la psicología de los más pequeños, dirigiendo desde hace años una consulta de psicología especializada en problemas de conducta infantil.

Para este mes de marzo, Carmen nos propone una colección de talleres dedicados a niños entre 5 y 12 años. Consta de 5 talleres que se pueden hacer solos o tomarlos como un verdadero curso de Inteligencia Emocional. En estos talleres se trabajarán las diferentes áreas de la Inteligencia Emocional desde una perspectiva muy práctica y divertida para que los niños se lo tomen como un juego.

Para ello, además de actividades divertidas y lúdicas, Carmen ha bautizado cada una de las sesiones de una forma muy llamativa que atraerá la atención de cualquier niño o niña.

Aquí tenéis el listado de talleres y las fechas en las que se impartirán:

1. Los investigadores de la selva – 8 de Marzo

O “conociendo tus emociones”. En este taller se trabajará para que los niños aprendan a identificar sus emociones y las de los demás.

2. Los superhéroes de la selva – 15 de marzo

O “gestionando mis emociones”. En este segundo taller los niños y niñas aprenderán a manejar sus emociones, sin bloquearlas.

3. El concurso de la selva, ¿quién ganará? -22 de marzo

O “autonomía y responsabilidad”. En este taller se trabajará para que los niños aprendan a autogenerarse las emociones a través de su autoestima, la responsabilidad y la actitud ante los problemas del día a día.

4. “Nos marchamos al zoo” – 29 de marzo

O “habilidades sociales”. En este taller se trabajarán las relaciones sociales, cómo hacer amigos, o “conocer las reglas no escritas”, saber cómo posicionarse ante los demás…

5. Volvemos a nuestra selva – 5 de Abril

O “habilidades para la vida diaria”. En esta última sesión se hará un resumen de lo visto en las sesiones anteriores para poder facilitar a los niños y niñas que afronten los retos del día a día de una forma satisfactoria.

Más información

FECHA: del 8 de marzo al 5 de abril de 2014
LUGAR: Sopa de Príncipe. Calle Echegaray, 5. Málaga.
DURACIÓN: 5 sesiones
MODALIDAD: presencial
PRECIO: 10€ un taller, 38€ los 5 talleres

Talleres psicología

Para apuntarte al taller haz click en el botón y envíale un mensaje a Carmen indicando tu interés.

One Response
  1. Mariel 24 mayo, 2017 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?