Menu

Día del libro: regala psicología

libros psicología

Hoy día 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Libro, un día importante ya que se conmemora a tres grandes escritores: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Es el día del libro por excelencia, un día para hojear, comprar y compartir libros de todo tipo. Un día en el que se celebra la pasión por el arte de la escritura y la lectura, un día muy especial para regalarle a alguien un buen libro. O para regalárnoslo nosotros mismos.

Como no podría ser de otra manera, en Siquia queremos recomendarte algunos libros que ya hemos reseñado para que regales además de un libro, algo de aprendizaje y psicología. Porque los libros de psicología también pueden ser una gran ayuda para pacientes, lectores y para todos en general.

Cualquiera de ellos es un muy buen regalo, ¡no lo dudes!

Psicólogos onlineErrores en la educación de los hijos: cómo evitar los 25 más comunes

Un libro de Julio Fernández Diez que será un gran regalo para todos aquellos padres y madres preocupados por la educación de sus hijos. Una guía completa de aquello que hay que hacer y aquello que deberíamos evitar para conseguir que nuestros hijos crezcan en un entorno favorable y agradable, pero sobretodo sano.

Psicólogos onlineEl cerebro nos engaña

Un libro de Francisco J. Rubia muy adecuado para todas aquellas personas mentalmente inquietas y que buscan respuestas a sus preguntas. Un libro sobre las curiosidades de la psicología y cómo nuestra mente nos engaña para hacernos vivir en un mundo más adecuado a nuestras necesidades. Un gran regalo para cualquiera que esté interesado en la psicología. Pero no esperes a que te lo regalen, cómpralo tu mismo.

Psicólogos onlineVas a ser papá

Seguro que tienes alguien cercano que está esperando un bebé. Es posible que tengas amigos, familiares o conocidos que estén en “estado de buena esperanza” pero muy perdidos sin saber a qué se enfrentan. Si es así, este libro será un gran regalo, sin duda. Una pequeña guía amena y divertida para todos aquellos padres (y madres) que no saben exactamente a qué se enfrentan con el reto de ser padres.

Psicólogos onlineGente tóxica: las personas que nos complican la vida y cómo evitar que sigan haciéndolo

De las personas tóxicas hemos hablado en varias ocasiones en Siquia y este libro es uno de los principales sobre el tema. Un gran aprendizaje en forma de libro que enseñará a sus lectores a trabajar por su propio bien, para mejorar su propia autoestima y, sobretodo, para alejarse de una forma sana de todas aquellas personas tóxicas que tienen alrededor. Un gran regalo, sin duda.

Psicólogos onlineAprender a ganar

¿Tienes cerca a alguien que está muy implicado en una actividad deportiva? O quizás a alguien que tiene un hijo o hija muy metido en algún deporte. Sea como sea, para todos los deportistas, este libro es una gran recomendación, un libro de cabecera que deberían tener en su casa para ir leyendo y releyendo.

Psicólogos onlineNunca es tarde para una infancia feliz

Y es que, a pesar de haber vivido una infancia complicada, un desarrollo emocional y personal difícil, Ben Furman asegura que nunca es tarde para sobreponerse a ello y vivir con alegría y esperanza la vida. Un libro que es un canto al optimismo, que parte de experiencias reales de personas que muestran como, a pesar de sus infancias difíciles, han conseguido sobreponerse a la adversidad y construir sus vidas a su manera, a su gusto, felices.

Psicólogos onlineDecir no por amor

La asertividad es una capacidad de todo ser humano que no se ejercita tanto como deberíamos. Saber decir “no” es imprescindible para nuestra vida diaria. Pero si estamos hablando de la educación de nuestros hijos la mágica palabra “no” se vuelve una obligación para conseguir que los niños entiendan los límites, las limitaciones y las exigencias que se encontrarán en su vida. Un libro magnífico para regalar a cualquier padre o madre.

Psicólogos onlineLas claves del orgasmo femenino

Un libro no apto para regalar a cualquiera. Quizás un libro para hacerse un autoregalo o para regalar a tu pareja (o a una muy buena amiga). En todo caso es un libro muy interesante para entender todo lo que rodea al mágico momento del orgasmo femenino. Un libro interesante, muy bien escrito y ameno, que muestra de qué manera cada mujer es responsable de su propio placer y cómo conseguir el ansiado orgasmo.

Psicólogos onlineDiario de un cuidador

Este libro es un gran regalo para todos aquellos cuidadores y cuidadoras de personas con Alzheimer. Cuidadores y cuidadoras que a menudo se sienten solos e incomprendidos por la gente que les rodea, que quizá estén desorientados y no sepan hacia dónde tirar. Un libro que acompaña a los cuidadores desde la propia experiencia del autor, compartiendo momentos, situaciones y aprendizajes.

Psicólogos onlineManual de la entrevista psicológica

¿Alguien conocido cerca que se dedique a la psicología? Este es un muy buen regalo para todos aquellos que hagan de la psicología su día a día, ya sea a nivel profesional o como estudiantes que se están preparando para esta fantástica profesión. Un libro muy bien redactado y con una vertiente muy práctica que ayudará a sus lectores a practicar el arte de la entrevista psicológica de una forma coherente, profesional y adecuada a cada caso.

Y si quieres más…

Puedes leer cualquiera de estos listados que te hemos ofrecido durante estos años juntos, cualquiera de los libros que aparecen en ellos pueden ser un gran regalo. Lo importante es regalar desde el amor, el cariño y ofreciendo un regalo de calidad que además de entretener ayude a la persona que lo recibe a vivir su vida de una mejor manera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?