Menu

Festival Internacional de Artes Escénicas y Salud Mental

Psicólogos online

Con el nombre “El Otro Festival Internacional de Artes Escénicas y Salud Mental” se presenta una propuesta innovadora a la par que interesante para todas las personas relacionadas con el mundo de la Salud Mental.

Este Festival es como cualquier otro festival de artes escénicas, habrá teatro, danza, propuestas artísticas y muchas más cosas que harán las delicias de espectadores y asistentes. Pero a la vez, este festival es especial, diferente, único. Es un festival que parte de la Salud Mental en todas sus acepciones.

La gente que lo organiza es un grupo de profesionales que llevan muchos años de experiencia en el ámbito de la salud mental así como en el de las artes escénicas. Con este festival persiguen el objetivo ambicioso de ofrecer al espectador y a los participantes nuevas maneras de ver y vivir la salud mental. 

Aunque aún falta más de un año para que este Festival empiece (está programado para Junio de 2015), la organización del mismo ya se está moviendo para empezar a darse a conocer y conseguir, de esta manera que compañías profesionales y amateurs empiecen a programar sus espectáculos contando con la mirada de la salud mental como punto de partida.

Un espacio donde compartir experiencias, vivencias y descubrir otras realidades. Otra manera de ver y vivir la enfermedad mental.

Entre los espectáculos que se quieren ofrecer en el Festival están el teatro, la música, la danza, el circo, la poesía… es decir, prácticamente todas las Artes Escénicas tienen cabida en este espacio de intercambio de cultura y experiencias.

La convocatoria está abierta no solo a personas con enfermedad mental, sino también a todos aquellos profesionales, familiares, amigos o personas concienciadas con la Salud Mental que quieran contribuir con su arte a abrir la mente y los ojos de todos los asistentes.

Se pueden presentar espectáculos desde este mismo momento. Si estáis interesados podéis ver más información en su página web oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?