Menu

Famosos que estudiaron psicología

Algunas personas estudian psicología por vocación, otras por curiosidad, otras para conocerse mejor, otras para conocer mejor a otros… hay tantas razones para estudiar psicología como personas en las facultades.

Esta carrera universitaria es de las más populares, no en vano cada año salen miles de licenciados en psicología de las facultades de todo el mundo. Y entre estos licenciados, a veces nos podemos llevar sorpresas. Y es que, algunas caras famosas podrían haber estado en la misma facultad que muchos psicólogos de referencia. ¿Sorprendente?

Vamos a ver qué famosos son también licenciados en psicología.

Los internacionales

Dentro del gran elenco de estrellas de Hollywood, de cantantes, artistas y demás personas dentro del mundo del espectáculo a nivel internacional, se encuentran algunos que han dedicado parte de su tiempo a estudiar psicología.

Natalie Portman

Psicólogos online

Estando inmersa en la grabación de Star Wars, entró en la Facultad de Psicología de Harvard, donde se licenció en 2003. Se especializó en neurociencia en el desarrollo infantil.

Psicólogos onlineGloria Estefan

Se licenció en psicología en la Universidad de Miami compaginando sus estudios con la música, aunque nunca ha llegado a ejercer la profesión porque, según dice, creyó en su momento que no iba a saber distanciarse emocionalmente de sus pacientes.

Psicólogos onlineMonica Lewinsky

No se hizo precisamente famosa por sus logros como psicóloga, pero lo cierto es que la polémica becaria de la Casa Blanca se licenció en psicología en 1995. Actualmente se dedica a comercializar su propia marca de bolsos. Nada que ver con sus estudios.

Psicólogos onlineMark Zuckerberg

Es poco conocido el hecho de que, detrás del gigante Facebook, se esconde un licenciado en psicología. Zuckerberg estudió psicología e informática en la universidad de Harvard, donde empezó a programar lo que hoy en día todos conocemos como la mayor y más impactante red social.

¿Y nuestros famosos?

También hay algunos personajes muy conocidos en España que están vinculados con la psicología.

Psicólogos onlineVerónica Forqué

Galardonada con 5 premios Goya, la actriz empezó sus estudios de psicología, compaginándolos con los de Arte Dramático. Está claro por qué profesión acabó decidiéndose, ¿no?

Psicólogos onlineLorena Berdún

Conocida como la “sexóloga de la radio”, Lorena Berdún ha participado en programas sobre sexualidad y psicología en radio y televisión. También ha aparecido en algunas películas, sacando a relucir sus cualidades como actriz. Lorena se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en sexología en la Universidad de La Laguna, Tenerife.

Psicólogos onlineJuan Y Medio

Humorista, presentador, actor… Un hombre que encandila a las señoras y que se gana la simpatía de niños y mayores allá donde va. ¿Os lo imagináis en una consulta como terapeuta? Pues para ello se preparó. Y es que Juan José Bautista, más conocido como Juan Y Medio, es licenciado en Psicología, además de en derecho, profesión que sí ejerció durante un tiempo, trabajando como abogado.

Psicólogos onlineFrancis Lorenzo

Francis Lorenzo se dio a conocer al gran público en Médico de Familia, serie que abandonó después de su gran éxito para trabajar como presentador en programas que no le reportaron tanto éxito. El actor se licenció en psicología, carrera que nunca llegó a ejercer, puesto que lo que él deseaba era ser actor.

Psicólogos onlineMacarena García

La protagonista de la adaptación española de Blancanieves, personaje por el cual obtuvo la Concha de Plata a la Mejor Actriz, también inició sus estudios en psicología, aunque tuvo que dejarlos para prepararse para su carrera como actriz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?