Menu

Los mejores psicólogos de Valencia, también ofrecen terapia online

Hacemos una recopilación con algunos de los mejores psicólogos de Valencia. Conoce sus especialidades, cómo atienden, en qué te pueden ayudar, y prueba la terapia online que ofrecen a través de Siquia, el primer directorio de psicólogos online.

graci molines

Graci Molines es psicóloga por vocación. Cree en las personas y sabe que cada uno tenemos nuestro potencial. Ofrece terapia cognitivo-conductual totalmente personalizada y se basa en la psicología positiva. Ofrece terapia presencial en Valencia y terapia online a través de Siquia.

boton contactar

.

 

 

psicologo valenciaAntoni Martínez. Es especialista en psicología positiva y docente del postgrado “Psicología Positiva” del centro Emotva CPC. Reconocido por su labor por hacer más accesible la psicología y profesor de numerosos cursos y talleres online relacionados con la realización personal y para padres, entre otros. Es coach personal y psicoterapeuta tanto para jóvenes como adultos, papel que ha ejercido en los últimos ocho años. Ha impartido, además, más de 300 cursos y talleres sobre psicología y desarrollo personal: psicología positiva, psicología de la atracción, técnicas de relajación, desarrollo de proyectos sociales, prevención de las conductas adictivas, sexualidad responsable,… Puedes conocer más sobre este psicoterapeuta en esta entrevista y dejándole tu consulta aquí.

 

 

 

laura fuster

Laura Fuster. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, continuó su formación con un Máster en Avances en Psicopatologías y Salud en la misma universidad y un Máster en Psicología Clínica en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia. La ansiedad, la depresión, el estrés y los trastornos compulsivos son algunos de sus ámbitos de especialización aunque, de todos modos, su formación continua la lleva a adaptarse a cualquier tipo de patología que llegue a su consulta. Puedes conocer más sobre ella en esta entrevista y dejándole tu consulta en Siquia.

 

 

 

Puedes dejar tu consulta a estos psicólogos o probar la terapia online con Siquia gratis. ¡Déjanos tu consulta ahora!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?