Menu

Los pacientes de Siquia opinan sobre la terapia Online

psicologo onlineAún hoy cuando una persona tiene que ir al psicólogo se lo piensa mucho antes de tomar la decisión. Sigue siendo un tema bastante tabú aunque, por suerte, cada vez son más las personas que reconocen sin miedo que, en algún momento han necesitado el apoyo terapéutico de un profesional de la psicología.

Desde la puesta en marcha de Siquia son muchos los pacientes que se han animado a iniciar una terapia online con alguno de nuestros psicólogos online, y creemos que es importante poder contar con sus testimonios para ayudar a los que todavía no se han decidido a optar por la terapia online como una vía útil, sencilla y práctica para hacer una visita con un psicoterapeuta.

El equipo de psicólogos online de Siquia atiende a personas ¡a lo largo de todo el mundo!

¡Estés donde estés, te ayudamos! Mira dónde están nuestros pacientes.

Opiniones de los pacientes sobre la terapia Online

Algunos pacientes de Siquia se han animado a compartir con todos nosotros cómo la terapia online ha sido de gran ayuda para ellos.

comillas blogRealmente pienso que hay momentos en la vida en los que no se tienen fuerzas ni ánimos para saber como afrontar determinadas situaciones, ese fue mi caso, en el que tras un año bastante intenso de una ruptura matrimonial me sentía sin fuerzas de seguir con mi vida, ansiedad, no podía dormir, baja autoestima por la separación y sentimiento de colapso…

Lo más complicado creo que es dar el paso de darte cuenta de que necesitas apoyo y posiblemente las personas que tienes cerca no son los mas indicados puesto que estan involucrados en tus problemas, es por eso que creo que la ayuda de un profesional es mucho mejor. Sin embargo mi día a día, trabajo, y el poco tiempo que tengo a diario libre por tener obligaciones en casa, complicaba mucho el poder acudir a un profesional “in situ”, para mi era básico la gestión del tiempo y el aprovechamiento del mismo, una terapia on line para mi fue la mejor de las decisiones, de lo más comodo y eficiente. Mis dudas eran si sería frio, sin embargo me encontre muy a gusto, las sesiones por skype funcionan de manera muy cercana y muy comodas para economizar tiempos de desplazamientos, etc.

Sobre la terapia, agradecer la dedicación, la profesionalidad, el cariño que me trasmitieron y todo lo que a día de hoy puedo decir que he aprendido sobre mi misma y sobre como afrontar determinadas situaciones, ha sido todo un acierto en mi vida y sinceramente recomiendo la experiencia por el buen resultado que he vivido.

Ana Rábago, Madrid

comillas blogDe Siquia me ha encantando la organización de las sesiones, la pausa con las que han sido tratadas y el ritmo lento, pero constante, en el trabajo semanal para ir avanzando.

Alberto, Escocia

comillas blogAltamente recomendable, trato inmejorable, contacto muy directo y cercano; suponen un apoyo estupendo, y a un precio estupendo también. Ha sido, y esta siendo una experiencia que supera y con creces las expectativa.

Merce, Valladolid

Me parece excelente, y de gran ayucomillas blogda un servicio que me ayudó a darme cuenta de muchas cosas.

Javier, Bruselas

comillas blogMe ha gustado todo de Siquia, la psicóloga, el trato, el tratamiento, el seguimiento, el cómo se han adaptado a mis horarios pese a la diferencia horaria…

Alba, Tokio

comillas blogAna es una psicóloga muy profesional. En tan solo 3 semanas me ha ayudado a tener mas autoestima y a afrontar mas positivamente los problemas. Desde el primer momento genera mucha confianza para contarle todos los problemas que te preocupan para poder solucionarlos cuanto antes.

                                                                                                                                              Nidia, Francia

comillas blogLo que más me gusta de Siquia es la seriedad de las consultas. Me gusta poder tomarlas a distancia.

                                                                                                                                             Alba, Alemania

   

 

comillas blogLlegúe a Siquia busando ayuda ante un inminente divorcio, me orientaron y me facilitaron muchísimo la vida. 

                                                                                                    Jose Javier, Singapur

   

 

comillas blogAcudí a Siquia por un tema de estrés. Me han ayudado mucho en el proceso de reconocer los motivos del estrés y de mi autoexigencia, en este caso preparando unas oposiciones. En todas las sesiones hemos hablado y me he sentido muy cómoda y comprendida por mi psicóloga online.

                                                                                                                                                            Raquel, Jaén

Queremos conocer tu experiencia.

Comparte con nosotros tu experiencia con la terapia online y ayudarás a otros pacientes a tomar la decisión. Y, si tú también estás pensando en dirigirte a un psicólogo, prueba gratis los servicios de Siquia con una sesión de psicoterapia online gratis. ¡Ánimo!

Psicólogos online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *