Menu

628496170: el teléfono para encontrar el psicólogo que necesitas, gracias a Siquia

telefono siquia psicologosUno de las situaciones normales que nos encontramos en Siquia es que la mayoría de las consultas que recibimos no buscan a un psicólogo en concreto, simplemente quieren encontrar al mejor profesional que resuelva el tema que nos comentan. Pero ¿cómo encontrarlos?

El paciente no tiene psicólogo de referencia y salvo que lo haya comentado con algún conocido que ya haya acudido a terapia, lo más normal es que simplemente busque información sobre el tema que le preocupa y deje su consulta al psicólogo que más confianza le genere, que generalmente es el que va a asociado a artículos, publicaciones en revistas, blogs, en portales de psicología

Si te encuentras en una de estas situaciones, ponte en contacto con Siquia a través de nuestros teléfonos de atención al cliente y de forma rápida, te recomendaremos al mejor psicólogo que se adecue a lo que buscas. Puedes llamarnos a los teléfonos 628 496 170 y al 983 347 791: guárdatelo como el teléfono del psicólogo. Tú eliges qué modalidad quieres, puede ser terapia presencial, por teléfono o terapia online a través de videoconferencia (skype).

Contamos con psicólogos asociados en toda España y en algunos países de Lationamérica. Por tanto, no importa donde estés porque te podremos derivar a un profesional. Si te encuentras más cómodo a través de correo electrónico, puedes escribirnos a [email protected] (respondemos todas las consultas) o dejarnos tu consulta en este formulario.

Cómo encontrar a un psicólogo en la guía de Siquia

Puedes visitar la web www.siquia.com y buscar psicólogo por ciudad, código postal, especialidad, tipo de terapia, precio… En cada ficha verás cuáles son los temas que atiende cada especialista, y dejarle tu consulta gratuita. El psicólogo te responderá con un primer asesoramiento y resolviendo dudas comunes que puedas tener. Te recomendamos que pruebes la primera sesión gratuita y que rompas el miedo a acudir a terapia. Verás que es normal y que en nada difiere de acudir a consulta con cualquier médico.

El psicoterapeuta cuenta con formación y atiende cada día a otras personas que están en tu misma situación. Déjate asesorar por un profesional y consigue así resolver esa dificultad que te pesa en tu día a día: comunicación, estrés, relación de pareja, crianza de hijos…

¡Ánimo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?