Menu

La terapia online, un recurso para tener cerca al psicólogo en Navidad

Comparte

psicologo online siquiaDesplazamientos programados. Días de fiesta agendados. Visita a las familias, reuniones -muchas veces forzadas- y a veces poco apetecibles. La Navidad se ama o se odia. Por qué no, también hay que respetar a los que no les gusta la Navidad. Sea cual sea el motivo, estas fiestas dan para pensar en cosas profundas, en hacer repaso de cómo fue el año, en pensar en lo que está en llegar. Momento de valorar cambios ¿que nunca llegan?

Muchas de las personas que acuden al psicólogo no realizan terapia con ninguna patología en concreto, simplemente quieren mejorar algún aspecto de su vida, dar un giro a los acontecimientos, atreverse a tomar decisiones complicadas.

Dar el paso para esa primera visita con el psicólogo o combinarlo con terapia online nos ayudará a estar más tranquilos y evitar crisis de ansiedad, estrés, tristeza profunda…

¿Cómo funciona la terapia online en Siquia?

Simple:

1. Déjanos tu consulta en nuestro formulario. Sin necesidad de ningún tipo de registros y gratis.

2. Leemos la consulta y te respondemos ofreciéndote una primera visita online gratis con el psicólogo especialista en el tema que nos has comentado.

3. Entre los dos, cerramos una hora. La que mejor te venga, mañana, mediodía, tarde, al salir del trabajo…

4. Realizas esa primera visita gratis online por videoconferencia con el psicólogo, le comentas tus inquietudes, el psicólogo online te asesora,…

5. Decides si acudir a terapia o no. Tú tomas la decisión libremente.

6. Si decides comenzar, has de abonar el coste de la sesión de terapia individual o los bonos con descuento y a partir de ahí vas cerrando con el psicólogo las consultas cuando mejor os vayan.

7. Si prefieres, la terapia puede ser por chat o por email, pero la recomendación siempre será por videoconferencia porque el psicólogo tendrá más datos tuyos (corporales, sensaciones, comunicación…) y sobre todo porque hablando aprovecharás muchísimo mejor la sesión de terapia que escribiendo interminables textos, cosas difíciles de expresar,…).

¿Preparados? ¡Esperamos tu consulta!

sesion gratis terapia online en siquia psicologos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *