Menu

Taller “Psicología para no psicólogos”

Psicología para no psicologos¿Te gusta la psicología, te interesan los temas relacionados con la salud mental o quieres aprender técnicas de relación social? Esteban Cañamares, psicólogo clínico y sexólogo, aparte de profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, te enseñará algunas pautas básicas de Psicología a través de este taller sobre “Psicología para no psicólogos”.

Un curso de diez semanas de duración, que se imparte cada sábado, dirigido a personas que disfrutan de la psicología y que desean acercarse a ella de manera rigurosa aunque amena, que por una razón u otra no pueden o no desean llevar a cabo formales pero para quienes las simples divulgaciones en revistas y medios de comunicación se quedan cortas.

No se requieren estudios previos y se imparte durante 8 sábados alternos en los meses de marzo, abril, mayo  y junio de 10 a 14 horas, en grupos reducidos, de no más de diez personas.

Temario del curso

  • Diferencia entre Psicología y Psiquiatría
  • Cómo elegimos pareja y cómo se altera con la llegada del primer hijo
  • Necesidades emocionales de los hijos (en las diferentes edades)
  • Disfunciones sexuales, causas y soluciones
  • Depresión.  Ansiedad en sus distintas formas. Obsesiones, etc.
  • Divorcio y nuevas parejas
  • Conflictos con la Familia Política. Distintas formas de envejecer.

Y así hasta 30 materias abordadas con sencillez, en grupos pequeños, de manera amena ( y participativa para quien lo desee). El precio por cada sábado es de 20 euros, el precio de los 8 sábados es 100 euros.

 

Información del curso

DÓNDE: Centro de Madrid (a concretar).
FECHA: A partir del 4 de Marzo de 2017.
DURACIÓN: 32 h distribuidas a lo largo de tres meses.
PRECIO: 100  euros. El precio por cada sábado suelto es de 20 euros.

solicitar informacion rojo