Menu

Taller de habilidades sociales para niños y adolescentes

taller madridMindUp Psicólogos, de Murcia, ha abierto nueva convocatoria del taller de habilidades sociales para niños y adolescentes, dirigidos a grupos de edad entre 12 y 15 años.

Es conocido por todos que las relaciones con los demás son una parte muy importante en la vida cotidiana, ya que permiten desarrollar nuestro autoconcepto generando así un desarrollo adecuado de la autoestima. El ser habilidoso socialmente hace que seamos personas más felices.

Este grupo terapéutico ha sido diseñado para que cualquier chico o chica interesado en mejorar sus habilidades sociales pueda beneficiarse de los contenidos que se van a trabajar en el mismo.

No existe ningún tipo de limitación o requisito imprescindible para participar en este grupo terapéutico. Únicamente es necesario que los chicos y chicas tengan motivación e interés por mejorar sus habilidades sociales.

Objetivos del curso de habilidades sociales

  • Fomentar la integración social mediante la adquisición de conductas sociales.
  • Desarrollo de una actitud empática, amable y compasiva hacia sí mismos y los demás.
  • Fomentar un comportamiento asertivo para que puedan defender sus derechos y expresar libremente sus opiniones, sus pensamientos y sus sentimientos.
  • Adquirir las herramientas para poder afrontar las situaciones problemáticas y desenvolverse eficazmente en su vida diaria.
  • Aumentar el conocimiento que los chicos y chicas tienen de sí mismos y de los demás.
  • Enseñar a los niños y adolescentes a establecer relaciones entre sus pensamientos, sus emociones y sus conductas, para que puedan adquirir un mayor autocontrol.
  • Reducir el estrés y/o ansiedad que puedan provocar, en los miembros el grupo, las interacciones sociales.
  • Habilidades de comunicación que les permita comunicarse de manera eficaz con su entorno.

Información del curso

DÓNDE: Calle Ronda de Levante, 14 Murcia
FECHA: Mensual
PRECIO:  20€

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *