Menu

Manualidades para trabajar la inteligencia emocional en Valladolid

atrapasueños curso valladolidEl espacio de aprendizaje Lüar, de Valladolid, nos invita a su nuevo proyecto. Se trata de un nuevo espacio para padres y pequeños para disfrutar un tiempo en familia en el que trabajar nuestra inteligencia emocional por medio de las manualidades y el arte. Realizarán pequeños proyectos donde  aprender a conocernos mejor y fortalecer los vínculos por medio de la identificación de nuestras emociones y las de los pequeños, que es lo que las provoca, donde las situamos y cómo gestionarlas.
El objetivo es enseñar a las familias a sumergirse en actividades donde todo es válido y cada uno busca su camino, para poder así descubrir que es lo que nos impulsa y aprender a identificarlo en nuestras mini personitas, aún en proceso de descubrir su futuro y sacar así el máximo provecho a su aprendizaje.
 Es una actividad para peques, para mayores, para familias… En la que ahondar sobre nuestras emociones y sueños y construir nuestro propio atrapasueños (que también es un estupendo regalo).

Más información 

DÓNDE: Madrid
FECHAS: A partir del 16 de diciembre
MODALIDAD: presencial
PRECIO: adulto + niño 15€

Talleres psicología

Para apuntarte al taller haz click en el botón y envíale un mensaje al centro Lüar indicando tu interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *