Menu

Abierta la convocatoria de la 36º edición del Premio de Periodismo del COP Madrid

logo_copmadridEl Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha convocado la 36º edición del Premio de Periodismo.

Podrán presentarse al mismo todos aquellos psicólogos y periodistas que durante el pasado año 2017 hayan difundido en algún medio de comunicación una obra que contribuya a la divulgación de la Psicología:su función social y su problemática actual.

Se otorgarán un total de tres premios:

  • El Premio Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. (5.000 €) Se adjudicará a aquél trabajo o  trabajos que más hayan contribuido a la divulgación de la Psicología en la sociedad, a través de los medios de comunicación.
  • El Premio de Comunicación. (2.000 €) Se adjudicará a aquellos trabajos que de una forma global y a través de su presencia continuada en los medios de comunicación, mejor contribuyan a la divulgación de la Psicología.
  • Premio Especial a la Mejor Labor de Divulgación de la Psicología.(Sin dotación económica) Este premio será propuesto por el jurado y reconocerá al medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa, que divulgue los valores y conocimientos que aporta o aportan a la sociedad tanto la Psicología como sus profesionales.

Es condición indispensable que los psicólogos que se presenten a esta convocatoria estén colegiados y al corriente de pago, en cualquier colegio oficial de psicólogos de España.

Los trabajos deberán ser presentados en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4 – 6ª planta. 28008 Madrid), antes del 28 de febrero de 2018.

El fallo del jurado se dará a conocer en la primera quincena del mes de abril de 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?