Menu

Selección de talleres de psicología para sacar lo mejor de ti y de tus hijos

talleres de psicologia online siquiaLos talleres de psicología son una muy buena oportunidad para conocernos mejor, aliviar nuestro malestar, crecer a nivel personal y estar en contacto con otras personas en nuestra misma situación. Por eso hoy en Siquia te ofrecemos nuestra selección de cursos para que podáis enriqueceros con el que más os convenga. ¡Comenzamos!

Talleres para familias con niños en Valladolid

logo luarLuar, espacio de aprendizaje, nos trae cada temporada diversos cursos orientados a apoyar a los más peques de casa. Durante los meses escolares, casi todos los fines de semana encontramos una propuesta de talleres que mezclan lo lúdico con lo divulgativo. Ayuda a que los más pequeños se expresen y desarrollen habilidades que les servirán durante toda su vida mientras aprenden jugando.

Curso de mindfulness en Valencia

El centro psicológico de Amparo Calandín propone este curso para adultos que se imparte de septiembre a junio y tiene un coste de 45 euros/mes con una sesión semanal. Las sesiones están facilitadas por Mª Carmen Sahuquillo Torres, Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Valencia,  Experta en Intervención con menores con problemas de conducta,  PostGrado en Resolución de Conflictos,  Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad de Valencia y Experta en Mindfulness (Método MBSR-Mindfulness Based Stress Reduction).

Entrenamiento en habilidades sociales

Mind up Psicólogos lanza un taller para aprender a cerca de habilidades sociales y así adquirir los conocimientos necesarios para establecer relaciones sanas con las personas que nos rodean. Las sesiones serán prácticas y presenciales y se dirigen a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años. Está potenciada por la Universidad de Murcia para sus jóvenes y entre sus objetivos se encuentra reducir el estrés y fomentar un comportamiento social asertivo.

Escuela de padres para adolescentes

El gabinete Hernández psicólogos, de Málaga, imparte este curso para padres que deseen recuperar su capacidad para establecer límites, mejorar su comunicación con sus hijos, cómo prevenir y transformar el conflicto, entre otros. Un enfoque práctico a las dudas más habituales en el momento de relacionarnos con los hijos mayores. Una gestión positiva cambiará el ambiente que tenéis en casa.

Si quieres más información sobre cursos, o talleres, déjanos tus datos y te mantenemos al día.

boton contactar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *