Menu

Libros de Psicología para regalar en Navidad

Si ya estás metido de lleno en la borágine navideña, en Siquia te ayudamos con algunos títulos de Psicología para mentes inquietas. Son una buena elección como alternativa a regalos perecederos o para familiares o amigos a los que les gusta conocerse mejor o atraviesan una fase difícil en su vida. Un grano de motivación que les ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva o a atreverse a ir al psicólogo si realmente necesitan ayuda profesional.

Recuperar la ilusión: el libro práctico de la inutilidad del sufrimiento

Recuperar la ilusión: el libro practico de la inutilidad del sufrimientoUn libro de la psicóloga María Jesús Álava, reconocida profesional, habitual en medios de comunicación y que arrasó con su obra La inutilidad del sufrimiento que sobrepasó las 250.00 ventas.

La parte novedosa de Recuperar la ilusión se centra en que la psicóloga nos propone ejercicios prácticos para realizar desde casa. De esta forma podrás trabajar para eliminar pensamientos negativos, ganar confianza, sentirte más seguro, recuperar la ilusión, etcétera.

[Comprar aquí]

 

El poder del ahora

el poder del ahora

No es un título nuevo pero es un best seller en lo que a gestión de la autoestima se refiere. Una obra imprescindible para recuperar las ganas de hacer cosa y empoderar tu yo, redescubrirte, fortalecer tus habilidades,…

Un título muy fácil de leer que le ha llevado a superar los 5 millones de ejemplares vendidos.

[Comprar aquí]

 

 

El libro de las pequeñas revoluciones

libro de las pequeñas revolucionesCualquier libro de Elsa Punset, hija del científico Eduard Punset, es un soplo de aire fresco pero hoy destacamos su nueva obra, recién lanzada en octubre de 2018. Se trata de El libro de las pequeñas revoluciones, que incide en cómo el entrenamiento de la gestión de emociones influye en nuestro bienestar cotidiano. Como comentamos muchas veces en Siquia, de la misma manera que no dudamos en que si tenemos un malestar físico acudimos al médico o apostamos por la rehabilitación con ejercicios concretos, con la salud emocional ocurre lo mismo. Conoce qué gestos cotidianos modificar para que tu día a día sea como realmente siempre has querido.

[Comprar aquí]

El-antidotoEl antídoto

Si no eres gran amante de las frases positivas (cosa muy loable por tu parte), El Antídoto es la elección más adecuada. ¿Por qué? Su autor, Oliver Burkeman, demuestra en base a entrevistas y con datos científicos cómo la teoría de la atracción no funciona. Una alternativa a la felicidad por la felicidad a la que se accede a través de estrategias menos manidas que provienen del budismo y que son tremendamente eficientes. No todo son libros de autoayuda “previsibles”. El antídoto es la inyección que te hacía falta.

[Comprar aquí]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *