Menu

Terapia dependencia emocional

psicologo tratamiento dependencia emocionalEn Siquia Psicólogos te ayudamos a superar la dependencia emocional. Un tema muy común que se da en pareja y del que se registra un aumento especialmente en población joven con altas expectativas y baja tolerancia al rechazo.

En terapia aprenderás a indentificar la situación de dependencia, por qué ha ocurrido, cómo afecta a tu vida y relación de pareja y cómo salir de ella.

Te enseñaremos a crear límites en la pareja, a ganar confianza, seguridad y mejorar tu autoestima, aspectos que suelen ir muy vinculados a los casos de dependencia.

Superar la dependencia te hará sentirte en el futuro mejor contigo mismo, mejor con tus parejas, con tu familia, con tu entorno, trabajo… Sabrás por fin decir que no a lo que realmente no te hace sentirte y a vivir con plenitud sin depender de una tercera persona.

CÓMO TE AYUDAMOS EN SIQUIA: Terapia online por videoconferencia o presencial (en Barcelona y Toledo)
CUÁNTO DURAN LAS SESIONES: 50 minutos, a elegir en el horario que mejor te venga. Atendemos de 09 a 21 horas ininterrumpidamente.
PRUEBA UNA SESIÓN GRATIS: Déjanos tus datos y te contactará una psicóloga del equipo de Siquia para cerrar la primera sesión en la que puedes contarnos qué buscas y nosotros explicarte cómo trabajamos.
PRECIO: la primera sesión no tiene coste. Si luego te decides a comenzar,el resto de sesiones tienen una tarifa desde 40 euros/sesión.

Primera consulta GRATIS
  • Pide ahora tu consulta gratuita
    0
  • Tu nombre*
    1
  • Telefono*
    2
  • Tu Email*
    3
  • Ciudad*
    4
  • Consulta*Cuéntanos tu problema
    5
  • 6

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?