Menu

Terapia online para decir no sin sentirte culpable

Taller comunicación asertiva en la parejaLas habilidades sociales son elementos que nos ayudan a tener éxito, lograr nuestros propósitos… o que sean un simple fracaso. La forma en la que nos comunicamos, qué decimos y cómo lo decimos transciende de forma importante en nuestro interlocutor. Así, nuestro comportamiento puede ser agresivo, asertivo o pasivo.
En Siquia te enseñamos cómo comunicar de forma asertiva, la vía que mejor respeta a ambas personas en la interacción y nos deja espacio para el diálogo y también para saber decir que no sin generar una reacción de rechazo o malestar en la otra persona.
¿Cuántas veces has cedido en una petición porque “te sabe mal” decir que no? ¿Cuántas veces te aparece el miedo a que la otra persona se enfade o piense mal de ti?

La asertividad es la capacidad de expresar sentimientos y pensamientos con el objetivo de velar por tus derechos, sin tener el fin de fastidiar al otro. La capacidad de decir que no forma parte de la asertividad.  a asertividad es una habilidad y como tal puede aprenderse. Por tanto, ¿quieres aprender a decir no sin sentirte culpable?

CÓMO TE AYUDAMOS EN SIQUIA: Terapia online por videoconferencia o presencial (en Barcelona y Toledo)
CUÁNTO DURAN LAS SESIONES: 50 minutos, a elegir en el horario que mejor te venga. Atendemos de 09 a 21 horas ininterrumpidamente.
PRUEBA UNA SESIÓN GRATIS: Déjanos tus datos y te contactará una psicóloga del equipo de Siquia para cerrar la primera sesión en la que puedes contarnos qué buscas y nosotros explicarte cómo trabajamos.
PRECIO: la primera sesión no tiene coste. Si luego te decides a comenzar,el resto de sesiones tienen una tarifa desde 40 euros/sesión.

Primera consulta GRATIS
  • Pide ahora tu consulta gratuita
    0
  • Tu nombre*
    1
  • Telefono*
    2
  • Tu Email*
    3
  • Ciudad*
    4
  • Consulta*Cuéntanos tu problema
    5
  • 6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?