Menu

El autismo te habla, sigue las señales

Imagen de la campaña de sensibilización con el autismo

Hoy se presenta en Madrid la campaña “El autismo te habla, sigue las señales” que promueve la Confederación Autismo España.

Antonio de la Iglesia, presidente de la Confederación, dirigirá el acto, que tiene como objetivo dar a conocer esta propuesta para la detención temprana de los indicadores de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). El acto cuenta con la presencia, como padrinos, de jugadores del Atlético de Madrid y cuenta con la presencia de representantes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Obra Social Caja Madrid y Fundación ONCE, así como del CERMI y de las Asociaciones que conforman la Confederación.

La Confederación agrupa a 63 entidades de acción social de España que trabajan específicamente con personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. Su misión es apoyar es representar institucionalmente al colectivo que agrupa, para luchar por una mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y la de sus familias, garantizando el ejercicio de sus derechos. Para ello promuevo acciones de sensibilización, investigación, desarrollo de modelos de intervención, entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?