Menu

El síndrome de Asperger desde las vivencias de una madre

Aurora Garrigós, autora del libro y madre de un hijo con síndrome de Asperger sin diagnosticar hasta los dieciséis años, cuenta sus vivencias y experiencias en torno a la enfermedad. Una historia dura e impactante que, gracias al conocimiento que llegó a adquirir Aurora, tiene un final eficaz y provechoso, que seguro servirá de buen estímulo para otros padres, profesores y psicólogos.

Este obra es una muestra evidente de la incertidumbre que puede crear en el hogar un diagnóstico tardío así como el miedo para enfrentarse a la enfermedad y sus dificultades. Expuesto con una total claridad de sentimientos habla de los aciertos y fracasos personales y de las sensaciones experimentadas en el entorno familiar, que conducirán al lector a conocer las idiosincrasias de este síndrome.

“Este libro nace del cariño y el amor de una madre por su hijo, de la esperanza de ayudar a otros padres y proporcionar a los profesionales una guía de recursos que han sido eficaces para uno de nuestros chicos SA. La pretensión no es hacer que las propuestas sean seguidas al pie de la letra, sino que sirva como base para la propuesta de trabajo y a partir de aquí adaptarlo a las necesidades de cada una de las personas SA.” María José Navarro, psicóloga. 
Puedes adquirir por 3€ la versión digital en formato .pdf aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?