Menu

Cómo innovar en el ámbito de la eSalud

De nuevo Cibernarium, dentro del programa de actividades de formación en tecnología que promueve Barcelona Activa, acerca a profesionales al mundo de la eSalud. Mañana y el miércoles por la mañana se celebran dos sesiones de cuatro horas para conocer los procesos sanitarios, el impacto de la tecnología en Salud, se analizarán algunos proyectos y se tratarán en particular las iniciativas VPH (Fisiología Virtual) y otras del entorno internet.

Todavía hay alguna plaza disponible, si quieres asistir puedes apuntarte pinchando aquí.

Además, esta semana registramos otras actividades de interés relacionadas con el entorno digital y la Salud. Ahora mismo se está llevando a cabo el evento Hospital Líquido, organizado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona que se puede seguir en twitter con el hagstag #hospital_liquido. Y el miércoles y jueves se celebra en Barcelona el evento BizBarcelona, un punto de encuentro para empresas, emprendedores, franquicias, gente con ideas, para la búsqueda de financiación, partners,… Hay programadas conferencias de destacados empresarios como Marc Vidal, Xavier Verdaguer o Cliff Reeves de Microsoft, entre otros muchos. Puedes ver el detalle aquí.

Echamos en falta alguna conferencia o actividad específica relacionada con el sector ehealth, pero igualmente las actividades y charlas son de caracter generalista, por lo que resultan de utilidad para el desarrollo de cualquier empresa, independientemente del ámbito que sea. Si eres psicólogo o profesional de la Salud, te animamos a que te acerques a cualquiera de estas iniciativas y des a conocer tus ideas, desarrollarlas y trabajar por el crecimiento y la integración de las nuevas tecnologías en la Salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?