Menu

Hiperactividad y atención, todo lo que debes de saber sobre el TDAH

Este libro cuenta todo lo que los padres o prfesionales deben de sabersobre el Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad y los diferentes tratamientos que existen. Entre ells, el Método Avanza es una manera diferente de enfocar el TDAH basado no en los síntomas que este provoca, sino en cómo remediarlo. Este trastorno afecta ya casi al 10% de los escolares y es una de las principales causas de fracaso escolar. Este líbro nos muestra cómo enfocarlo de una manera diferente para poder solucionarlo.

La pedagoga Marta Rodríguez Gordo explica la técnica desarrollada por el Método Avanza, una combinación de diferentes terapias con un objetivo en común: enviar información al cerebro a través de los diferentes sentidos y ayudarle a integrar los diferentes reflejos primitivos que impiden su correcta maduración. De esta manera el cerebro puede culminar su proceso organizativo y conseguir el mayor avance posible de la persona, más rápido y efectivo que los métodos tradicionales.

Sobre la autora

Marta Rodríguez es licenciada en Pedagogía, pero completando su formación a través de diferentes cursos y terapias que se llevan a cabo fuera de España, cada vez más aceptadas en nuestro país. Actualmente, es directora de Avanza asesores de estimulación, un centro dedicado a personas con dificultades, cuya metodología de trabajo se basa en enviar información al cerebro a través de los diferentes sentidos para ayudar conseguir una mayor organización neurológica .

ISBN: 978-84-938130-9-3
88 Páginas. Incluye ilustraciones en color.
Precio: 10 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?