Menu

El Colegio de Psicólogos de Madrid colabora en la Carrera ‘Ponle Freno’

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, que es miembro del Comité Científico Asesor de la Plataforma Ponle Freno, colabora con la IV Edición de la Carrera Popular Ponle Freno que se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre.

En la pasada edición participaron más de 13.000 corredores y el dinero recaudado con las inscripciones fue destinado, como en las anteriores ediciones, a proyectos relacionados con la Seguridad Vial. Este año el dinero recaudado se destinará al proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda para la investigación para la mejora de lesiones medulares con células madre.

Este proyecto se trata de un programa de ensayos clínicos para aplicación de nuevas técnicas de terapia celular a pacientes con secuelas de lesiones traumáticas medulares, en su mayor parte consecuencia de accidentes de tráfico. Cuenta con una sala de producción celular para procesar las células madre que son utilizadas en estos ensayos, donde se realizan las pruebas de calidad que exigen las autoridades sanitarias para garantizar que el medicamento que se va a producir cumple todos los requerimientos para ser aplicado a pacientes.

Puedes inscribirte en la Carrera pinchando aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?