Menu

¿Cómo vencer la ansiedad? Charla online gratuita

Charla estrategias ansiedad

La blogosfera, también conocido como mundo 2.0, cada vez da más impulso a la eSalud y, en especial, a la psicología online. Éste es el objetivo principal que Siquia quiere promover, pero hay más profesionales del sector que cada día apuestan más por los beneficios de internet: comodidad e inmediatez. Este es el caso de Laura Cano, profesional del sector con más de seis años de experiencia y volcada en la psicoterapia, el coach y los talleres y charlas grupales.

“Creo que las personas son totalmente capaces y disponen de los recursos necesarios para ser el motor de su propio camino”, expresa en su página profesional. Esa creencia es la que mueve a esta psicóloga a desarrollar distintas actividades de ayuda personal y, en especial, a través de internet. Y nada mejor que versar sobre uno de los principales problemas que atacan a la sociedad en algún momento de la vida: la ansiedad.

Mañana día 21 de febrero, a las 19.30 horas, Laura Cano pone a la disposición de cualquier internauta una charla online gratuita sobre el afrontamiento a la ansiedad. 15 Buenas Estrategias para Olvidarte de la Ansiedad permitirá al usuario conocer algunas estrategias que esta psicóloga utiliza en sus sesiones de psicoterapia individual. La ansiedad y sus consecuencias – crisis, ataques, inconvenientes… – son cada vez más una realidad común de nuestra sociedad y debido a su aumento y alto alcance, a favor, “tiene remedio fácil”, apunta Laura.

En esta Charla online, Laura Cano facilitará a los participantes un total de 15 eficaces soluciones “para mantener a raya y hacer desaparecer cualquier síntoma de ansiedad” sin tener que recurrir a la toma de ansiolíticos, una práctica regular en nuestra sociedad y de la que Laura considera que es una “solución fácil, pero no eficaz”.

Para participar en el coloquio tan solo se debe dejar el nombre y mail en este enlace para recibir el enlace y directorio de acceso a la charla. Para más información, se puede consultar el portal de la psicóloga Breu. Espai de psicoteràpia.

One Response
  1. Diana 26 junio, 2017 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?