Menu

Curso online para manejar la ansiedad y el estrés

neurocrezimiento

Logotipo del gabinete Neurocrezimiento

¿Aprender a vencer el estrés desde casa? Sí, es posible. Desde casa, desde una cafetería, desde tu oficina… Tan solo necesitas un ordenador y conexión a Internet. ¿Cómo? La consulta de psicología Neurocrezimiento lanza un curso teórico-práctica online para aprender cómo manejar la ansiedad y el estrés.  El curso va dirigido especialmente a profesionales y estudiantes de la Psicología y otras ramas de las ciencias sociales y de la salud y tiene una duración 90 horas, que se sumarán durante tres meses a partir del momento de inscripción del alumno. En el transcurso de este tiempo, el alumno conseguirá profundizar los conceptos teóricos sobre el estrés y la ansiedad y todo lo que los envuelve, como sus componentes y consecuencias.

La realización del curso se compensará con un diploma donde se acreditaran las horas realizadas y los temarios superados. En este sentido, pues, Neurocrezimiento hará el seguimiento del alumno mediante tests teóricos y la realización de ejercicios prácticos que facilitaran la evaluación. Como se ha comentado, el curso constará de dos bloques. En primer lugar, el apartado teórico tratará los detonantes, consecuencias y técnicas de superación de la ansiedad y el estrés. Por otro lado, el bloque práctico girará en torno a la evaluación de la ansiedad y el estrés, el estudio de casos clínicos y el autoregistro y cuestionarios mencionados.

Instructora de confianZa

La psicóloga madrileña y especialista en Neuropsicología Clínica, Francisca González Gil, es la encargada de realizar este curso. Desde su consulta, en Neurocrezimiento, realiza distintos talleres, como el que os propusimos hace unos días, sobre técnicas de relajación. Puedes ponerte en contacto con ella y saber más sobre su formación a través de este enlace.

Información sobre el curso

DURACIÓN: 90 horas a realizar durante tres meses

FECHAS: A partir de finales de Abril o principios de Mayo

TIPO DE TALLER: online

PLAZAS: Ilimitadas. Para profesionales o estudiantes de Psicología, ciencias sociales o de la salud.

PRECIO: 50€ (incluye el material que se ofrecerá y el diploma final)

 

Para inscribirte o saber más de este curso, ponte en contacto con Siquia.

One Response
  1. Ana 16 enero, 2018 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?