Menu

Mejora tu vida con Inteligencia Emocional

ulias psicologia integral siquia

Logo del gabinete Ulías Psicología Integral, del que forma parte la instructora Icíar Alonso

¿Se corresponde tu Coeficiente Intelectual con tu Coeficiente Emocional? ¿Crees que el éxito académico es suficiente para garantizar el éxito laboral? ¿Por qué las mejores mentes no siempre ocupan los primeros puestos? Estas son las cuestiones que el centro Ulía Psicología Integral plantea para desarrollar el Taller de Inteligencia Emocional donde los participantes podrán aprender y desarrollar los beneficios de esta disciplina terapéutica. Según los últimos descubrimientos en el conocimiento del funcionamiento del cerebro validan la idea de que las emociones son responsables en gran medida de nuestro comportamiento y su gestión acertada puede conseguir que desarrollemos una vida personal y profesional más satisfactoria.

La metodología del curso es esencialmente dinámica y participativa. Se expondrán conocimientos teóricos y dinámicas de grupos, entre las que destacarán la relajación y atención plena del individuo como el role-playing, ejercicio centrado en la asunción de papeles. El principal objetivo es adoptar una visión positiva de la vida mediante el desarrollo de la autonomía emocional, las habilidades socio-emocionales y la adecuada resolución de conflictos, entre otros. Todos los participantes, además, recibirán la documentación con los contenidos de la formación.

Sobre el instructor del curso

Impartido por Icíar Alonso, psicóloga, psicoterapeuta ejerciendo en consulta privada.Socia fundadora y codirectora de Ulía Psicología Integral. Ponente y formadora en diversos cursos y talleres(gestión de estrés y ansiedad,taller de autoestima,herramientas para mejorar las relaciones de pareja,educación emocional para equipos docentes en centros educativos,educación emocional para niños y adolescentes en centros educativos,como educar a tus hijos con inteligencia emocional ,psicología básica para coaching etc)

Información sobre el curso

DURACIÓN: 12horas

INICIO: 11 de Mayo

FINALIZACIÓN: 1 de Junio

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 6 de Junio

TIPO DE CURSO: Presencial

LUGAR: centro Ulía Psicología Integral,  c/Fernandez de la Hoz 31, bajo izda., 28010, Madrid

PRECIO: 160€

 

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?