Menu

Oferta de 5 sesiones de relajación en Madrid

taller relajacionEl estrés de la vida diaria nos crea tensión y nerviosismo, algo que termina reflejándose en nuestro estado emocional. Es díficil hallar un espacio para nosotros y nuestro bienestar. Por ello, desde Siquia te proponemos un BONO DE RELAJACIÓN INDIVIDUAL.

La psicóloga Francisca González Gil pone a la disposición un bono de cinco sesiones de relajación, de cuarenta minutos cada una, por 90€.

Alrededor de las sesiones de relajación se enseñarán tanto los conceptos teóricos básicos del estrés y sus condicionantes como la práctica de técnicas específicas para relajarnos.

Este bono, además de las cinco sesiones del taller, también incluye una primera entrevista donde la instructora se encargará de explicar detalladamente los conceptos que se aprenderán y el desarrollo de las sesiones. Así, también se realizará una última sesión de control y seguimiento para comprobar el beneficio de lo aprendido en las sesiones anteriores.

¿Qué aprenderás?

Técnicas de Respiración.

Técnicas de Visualización.

Técnicas de Relajación Muscular.

¿Quién instruirá las sesiones?

La psicóloga especialista en Neuropsicología Clínica, Francisca González Gil, es la encargada de realizar las sesiones de relajación en su consulta psicológica ubicada en la c/ Santiago Rusiño, 4 28040, en Madrid (Metro: Guzmán El Bueno y Metropolitano). Puedes ponerte en contacto con ella y saber más sobre su formación a través de este enlace.

El horario disponible para participar a dichas sesiones es la siguiente:

Martes por la mañana: de 11h a 12h; de 12h a 13h; de 13h a 14h.

Miércoles por la tarde: de 16h a 17h; de 17h a 18h; de 20h a 21h.

¿Cómo adquirir el bono?

Puedes comprar el bono de las cinco sesiones a través de nuestra tienda online o bien accediendo a este enlace. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?