Menu

Siquia, seleccionada en el programa BBVA Open Talent

BBVA Open Talent

Todo proyecto nace de una idea. Esa idea se va llenando poco a poco de ilusión. Y esa ilusión, fundamentada de energía, se materializa traducida en un formato y contenido que dan cuerpo al proyecto. Nacer, aunque cuesta, no es tan difícil. El proceso más duro es crecer. Crecer implica esfuerzo, dedicación, superar obstáculos, incentivar la creatividad, desarrollar más ideas para que ese crecimiento sea sólido, fuerte, a fin de asegurar que el proyecto no decaiga y perdure. Y, no menos importante, también es necesario que perdure esa iniciática ilusión.

En Siquia seguimos con la misma ilusión con la que empezamos y queremos crecer con fuerza. No obstante, y como todos sabemos, de ilusión no únicamente se fundamenta un proyecto que, en el fondo, se sustenta sobre un programa empresarial. La idea, la ilusión y la energía que dieron origen a Siquia también fueron impulsadas por el primer premio del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores 2012, de la Fundación Banesto, un empujón indispensable para este primer largo año de crecimiento. Pero no nos queremos quedar aquí. Ahora, con el objetivo de proyectarnos hacia un servicio óptimo, necesitamos un gran apoyo que nos puede brindar el programa BBVA Open Talent, destinado al avance de start-ups centradas en el marco de la innovación.

Así pues, Siquia ha sido seleccionada para participar en dicho programa de promoción empresarial que tendrá en cuenta la opinión del público. Todas las start-up seleccionadas están dispuestas a voto y ahí es donde, si queremos seguir creciendo, necesitamos el apoyo de todos aquellos que nos seguís, comentáis y animáis a diario. De entre todas las start-ups participantes, Siquia es el único proyecto orientado a la innovación en salud mental¿Nos ayudáis a seguir creciendo?

¿Cómo votar a Siquia?

Tan solo debéis seguir unos breves pasos:

  • Hacer click en el botón “votar”
  • Registraros en BBVA Open Talent
  • Recibiréis un c0rreo electrónico con un enlace de confirmación (puede llegar a la bandeja spam)
  • Acceder al enlace y ¡ya nos podéis votar!

¿Os hemos convencido?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?