Menu

Taller online para aprender a relajarte y controlar tus emociones

taller relajacionActividad: “Aprende a relajarte y controlar tus emociones”

Descripción: Cuando estamos nerviosos por estrés o alguna situación complicada, la ansiedad no nos permite pensar con claridad, no conseguimos ser igual de eficaces y el sufrimiento es mayor. Aprender técnicas como la relajación nos puede ayudar a disminuir la ansiedad, controlarla, aliviar el malestar y sentirnos más libres para poder llevar a cabo nuestra actividad diaria con mayor claridad.

En este taller online te enseñaremos a relajarte, a controlar tu respiración, a desactivar la ansiedad. Te enseñaremos a adaptar la técnica a tu situación y circunstancias para aumentar la eficacia. Pruébalo y verás como funciona.

Dirigido a: Personas mayores de 18 años que quieran aprender a realizar técnicas de relajación, que tengan facilidad para el uso de internet y dispongan del mismo.
Metodología: Taller online mediante videoconferencia por skype.
Profesional que imparte el taller: Psicóloga colegiada experta en técnicas de relajación.
Duración: 45 min
Precio: 25 €. Reserva ahora.

Disponibilidad: Canjeable hasta 30 de junio 2013.

Horarios: Variabilidad de horarios, mañanas o tardes, sábados por la mañana. Hora a convenir.

Sobre la psicóloga que imparte el cursoAna González Jareño es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (2003). Nº colegiada: 16883.

  • Especialidades: Tratamiento de ansiedad, estrés, depresión, déficit de atención, duelo, estrés postraumático, fobias,  trastornos afectivos y deshabituación tabáquica.
  • Formación: especialista universitario en Clínica y Psicoterapia psicoanalítica de la Universidad Pontificia de Comillas. Master en Psicooncología y aspectos psicológicos en cuidados paliativos en el centro Atrium de Madrid.

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?