Menu

Taller de psicología en Madrid para mejorar la relación con los demás

Nuestras relaciones dependen en gran medida de nuestra asertividad. Para tener una buena relación con los demás hay que aprender a respetar sus derechos pero también conseguir que se respeten los tuyos. Cuando callas algo por temor a no “quedar bien” o a “parecer tonto” estás renunciando a tus deseos de mostrar tu opinión o de pedir a una persona que no se comporta bien contigo que cambie de actitud. Si sigues callando, llegará un punto en que explotarás y en lugar de pedir amablemente lo que necesitas lo exigirás, y en lugar de expresar tu opinión con respeto lo harás imponiéndote a base de alzar la voz e invalidando otras opiniones sólo por ser diferentes a la tuya.

Estas actitudes conllevan un deterioro de las relaciones con tu entorno que a la larga te hacen perder amigos y pueden elevar tu nivel de estrés, dado que cuando las relaciones son malas el ambiente es malo y la tensión aumenta. La psicóloga Eva Montero, directora del centro CQ Psicología, organiza el próximo martes 18 de Junio en Madrid un taller de dos horas sobre la asertividad. En este taller aprenderás a distinguir entre la conducta agresiva, inhibida y asertiva, y al ser el taller eminentemente práctico, podrás ensayar la conducta más apropiada y satisfactoria a desarrollar en situaciones habituales presentadas por la instructora, o las que quieras proponer tú mismo/a. Aprender estas habilidades de comunicación con los demás contribuirá a que te sientas más seguro/a, que disminuya tu nivel de estrés y que aumente tu autoestima.

Sobre la instructora del taller

eva monteroEva Montero Domínguez, fundadora del centro CQ Psicología en Madrid, es psicóloga colegiada con número M-14632. Su formación en psicología la complementa con un máster de especialización en psicología clínica y de la salud y un máster de psicología de la actividad física y del deporte. Además, Eva también tiene el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) y es formadora ocupacional.

Información del taller

DURACIÓN: dos horas

FECHA: martes 18 de Junio de 2013

HORARIO: de 18.30 a 20.30h

TIPO DE TALLER: presencial

PLAZAS DISPONIBLES: 15 plazas (mínimo 6 participantes).

LUGAR: CQ Psicología. C/ Luis Marín, 7. Madrid

PRECIO: 15€

solicitar informacion rojo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?