Menu

Curso online de Técnicas de Inducción y Relajación – Hipnosis Clínica

La Auto-Hipnosis

¿Te gustaría aprender las bases de la hipnosis clínica mediante el conocimiento de las técnicas de inducción y relajación? Seas de donde seas, ahora es tu momento gracias al curso online de Técnicas de Inducción y Relajación en Hipnosis Clínica que ofrece el psicólogo y experto en hipnosis Mariano Rillo Sanz, miembro de la Sociedad Española de Hipnosis Clínica y Profesionales de la Salud.

Con una duración de 100 horas repartidas durante todo el año, este curso teórico-práctico a distancia tratará los conceptos básicos de la Hipnosis Clínica – definiciones de la hipnosis y las sugestiones, mitos generalizados y evaluaciones y recomendaciones de la sugestionabilidad – para proseguir con el aprendizaje y dominio de las principales técnicas de inducción y profundización en la hipnosis, todo ello junto a la explicación de los fenómenos que pueden producirse durante el estado hipnótico, cuestiones a tener en cuenta y herramientas para la deshipnotización. Por último, se tratará un gran bloque sobre ‘hipnosis aplicada, donde el aprendizaje técnicas más específicas será el tema protagonista.

Este curso está destinado a cualquier persona interesada en conocer y dominar la Hipnosis Clínica y sus Técnicas principales, así como está orientado a realizar desde donde se quiera y como se quiera, en el mayor contexto de comodidad. Durante la realización del curso, se enviará a los alumnos los apuntes necesarios por correo convencional cada 20 días, así como se hará uso de la conferencia vía Skype para la realización de tutorías, a fin de solventar las dudas, consultas y preguntas que tengan los alumnos, tanto de la parte teórica como de la práctica.

Una vez finalizado el curso, se hará entrega de un Certificado que indicará las horas de duración del Curso y que estará firmado y avalado por el propio profesor, Mariano Rillo.

Información del curso

DURACIÓN: 100 horas repartidas durante todo el año

TIPO DE TALLER: online

HORARIO: ¡cuando tu quieras!

DÓNDE: ¡donde tu quieras!

PRECIO: 60€

 

2 Comments
  1. jimmy 19 abril, 2019 / Responder
  2. Jacobo 30 septiembre, 2013 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1
×
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?